Si estás buscando que tu jardín luzca con el mejor diseño, te damos algunos tips que seguramente harán que tus áreas verdes luzcan mejor.



1.- Delimita tus áreas: un jardín con líneas curvas para delimitar el césped y luego la zona de parterre (pueden estar formados por plantas, arbustos o incluso piedras), con una valla pequeña de madera, le dará un toque muy elegante y de buen gusto.


2.- Dale más personalidad:en caso de que tengas un jardín grande en el exterior de tu casa y quieras darle más presencia o personalidad, puedes adornarla con flores de colores llamativos, o quizás también sea necesario un muro de piedra.


3.- Más luz a tu jardín: literal, compra unas lámparas y colócalas a un lado de los árboles, verás el efecto tan cálido que da en la noche, cuando enciendas las luces a tu jardín.


4.- Escoge las especies correctas: dependiendo del clima y las condiciones del lugar donde vivas, lo ideal es que plantes especies que estén más adaptadas a la zona, esto generará que tu jardín se vea mejor y con más colorido.


5.- Jardín vertical: si tu jardín es muy pequeño, apuesta por la verticalidad, colocando plantas o arbustos en la pared con sus respectivas macetas, verás el cambio tan positivo que darás con esa decoración.


Artículo realizado con información de Homify.es